lunes, 17 de marzo de 2008

Erase una vez...


Cuando se piensa empezar algo se me viene eso, cada que pasa en la vida de cada uno se puede traducir en un: -Erase una vez...- con la diferencia de que el final es el que se vive dia a dia.
Por lo mismo siempre se he pensado en mi vida como un pasado de recuerdo futuro en el que solo ahi que pensar en lo que viene y no el lo que ya paso.

Las personas somos lo que hacemos dia a dia y no lo que los demas dicen de nosotros o lo que nosotros creemos de uno mismo, desde ahi se viene entonces: -¿que es lo correcto?- y para ello buscamos en todos lados, el equivocarnos y darnos cuenta, el cambiar de direccion, el hacer o dshacer, el querer o no querer... para mi la verdad esta en todos lados por que no hay verdad si no existe la maldad. Es como un cuento de Adas diria yo...

Creo que con este comienzo de pequeñas palabras puedo dar un buen inicio a mi blog...
La verdad es que no se cual sera el rumbo pero el tiempo lo dira...

No hay comentarios: